SERVICIOS

Inspecciones Técnicas, Mediciones, Ajuste protecciones y tramitaciones SEC

  • Realizamos inspecciones técnicas con el fin de identificar problemáticas en los sistemas eléctricos de nuestros clientes en base a normas nacionales e internacionales, dando soluciones que le permitan tener beneficios técnicos y económicos.
  • Realizamos mediciones de puesta a tierra para medición de resistividad de suelo y resistencia de la malla a tierra. Junto a esto entregamos los cálculos que permiten validar un diseño óptimo de un sistema puesta a tierra.
  • Realizamos levantamiento de información de terreno para generación y actualización de planos unilineales.
  •  Realizamos visitas a terreno para levantar los ajustes actuales de las protecciones eléctricas en baja tensión para posteriormente verificar mediante simulaciones y cálculos si se encuentran bien ajustadas y en el caso que no sea así, se proponen soluciones de mejoras que permitan garantizar un correcto funcionamiento en la selectividad de las protecciones cuando ocurre una condición de falla por condición de cortocircuito y sobrecarga. Esto permite asegurar la protección de personas, equipos, instalaciones y la misma operación de nuestros clientes.
  • Realizamos inscripciones T1 en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Contamos con licencia clase A, la cual nos permite trabajar en todos los rangos de potencia.

Pin It on Pinterest